martes, 24 de noviembre de 2015

Star Wars con 50 mil entradas anticipadas


 Star Wars : El Despertar de la Fuerza lleva vendidas unas 50.000 entradas anticipadas en nuestro país. Según cifras oficiales de Hoyts y Cinemark ellos vendieron unas 30.000 sólo en formato 3D y XD. Aun no habilitaron la venta 2D.

Si se considera que el Imax agotó muchas funciones de la primera semana en su sistema de venta online y habilitó la segunda casi de inmediato con la primera, ahí se pueden estimar casi unas 10.000 entradas vendidas.

El resto de los cines no informó las cifras, pero las estimaciones de Disney en la Argentina indican que estarían por esas 50.000 entradas.

Las ventas anticipadas en la Argentina no tienen un reporte para poder conocer su historial, porque Ultracine y Rentrak miden las ventas de cada día de los cines, no lo previo. Sin embargo oficialmente se supo en su momento que Cincuenta sobras de Grey logró este año estrenarse con unas 100.000 entradas vendidas por anticipado.

Seguramente Star Wars supere esta cifra ya que llegó a la mitad a un mes de su estreno y con pocas funciones a la venta.

Fuente : Cines Argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario