martes, 14 de julio de 2015

Impresionante segundo trailer de Batman vs Superman : El origen de la justicia




La mundialmente famosa convención de Comics que se realiza en Estados Unidos, Comic-Con, tuvo otra primicia que revolucionó a los fanáticos; se proyectó, y posteriormente se publicó en internet, un segundo trailer de la película Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Esta nueva entrega muestra muchos detalles del film que en el primer teaser que había salido a la luz no habían sido tocados: se lo puede ver a Ben Affleck haciendo un Bruce Wayne/Batman más reservado y avejentado que sus anteriores presentaciones cinematográficas. También aparece Jeremy Irons en el papel de Alfred Pennyworth, mayordomo de superheroe de ciudad Gótica.

De acuerdo a las pocas pistas que dejan los 3:33 minutos de trailer, esta película mostrará a un mundo en conflicto con Superman, temiendo que los poderes del hombre de hierro terminen acabando con la humanidad. Por esto mismo, Batman, se supone, intentará combatirlo. Sin embargo no se sabe si, llegado el momento, los dos superheroes más importantes de DC Comics dejarán sus diferencias de lado para combatir a uno de los enemigos mortales de Súperman, Lex Luthor -Jesse Eisenberg-.

Un detalle que no pasa por alto es la apareción breve de la Mujer Maravilla, aunque no queda claro que rol juega en el enfrentamiento.

Fuente : El Dia



No hay comentarios:

Publicar un comentario