martes, 16 de septiembre de 2014

Los consumidores de streaming igualan a los de TV


El consumo de contenidos audiovisuales a traves del streaming a nivel global se esta equiparando al de la television tradicional, segun el reporte anual sobre medios realizado por una empresa privada. De acuerdo con la ultima version del estudio anual de ConsumerLab TV & Media de Ericcson, se desprende que en la actualidad y a nivel mundial, el video en streaming se consume tanto como la television tradicional.

Esto es, que un 75 % de los espectadores miran contenidos en streaming varias veces por semana, y un 77 todavia elige ver la programacion pautada y fija de television abierta en la misma periodicidad .
Ademas el informe muestra que al menos que uno de cada cinco espectadores ( es decir,un 19 %) esta dispuestos a pagar para acceder a su contenido favorito en cualquier dispositivo en cualquier horario (On demand).

Los resultados, basados en mas de 23 mil personas de 23 paises , mostraron que los diversos cambios en el comportamiento de los usuarios continuan siendo los precursores de la transformacion de la industria multimedia y la television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario