domingo, 9 de marzo de 2014

Dread Mar-I y Catepecu Machu actuaran en Termas de Rio Hondo



Mientras en Losail los pilotos preparan el inicio de la temporada, los responsables de la organización del Gran Premio Red Bull de la República subieron a la cuenta de Twitter una maqueta del FanZone, que será montado en el Polideportivo Municipal de Las Termas.

Los fanáticos del MotoGP tendrán el privilegio de ver en vivo a dos bandas nacionales de gran convocatoria: Dread Mar - I, referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, y Catepecu Machu, cultores de un rock potente que ganó espacio en la escena nacional en la última década.

Además, está confirmado un espectáculo de motocross Free Style, que se caracteriza por la presencia de pilotos intrépidos que realizan acrobacia en el aire para el deleite del público.

La organización esbozó una explicación acerca de lo que significa el FanZone, que estará ubicado en el Polideportivo Municipal de Las Termas: “Es un espacio especialmente diseñado para vivir experiencias únicas relacionadas a deportistas y atletas extremos, para ser parte de recitales y perfomances de bandas y DJ’s nacionales e internacionales. Todo esto en un ambiente único, moderno y decorado 100% MotoGP”.
“Es un lugar para vivir la noche del MotoGP con amigos y en familia. Es un lugar para vivir las Termas de Río Hondo”, agregaron.

El comité organizador tiene muy en claro que el FanZone será una de las atracciones principales del Gran Premio, más aún teniendo en cuenta que en Argentina se vive el deporte de una manera más pasional que en otros países.


Fuente : El Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario