viernes, 7 de febrero de 2014

Confirmado : El Indio Solari tocara en en Gualeguaychú


El "Indio" Solari tocará en Gualeguaychú el próximo 12 de abril. Lo que hace semanas era un rumor se confirmó por medio del ministro de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos, Pedro Báez. El funcionario se reunió con los productores del artista y acordaron la fecha.

Además de tocar algunos clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y canciones de su etapa solista, su primero show como solista en su provincia natal será la presentación en vivo de "Pajaritos, bravos muchachitos", su nuevo disco, el cuarto desde que no está junto a Skay Beilinson y el resto de su banda anterior.

Teleshow se comunicó con el entorno del músico y aseguraron que darán todos los detalles de la presentación en Gualeguaychú en la página Redonditosdeabajo.com.ar, sitio que se convirtió en el canal oficial en difundir noticias sobre la estrella del rock.
El último show que realizó el cantante fue en Mendoza en septiembre de 2013. Más de 120 mil personas asistieron al Autódromo de la localidad cuyana San Martín.



Fuente : Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario