domingo, 21 de julio de 2013

Bomba del año : Superman vs Batman en 2015



Un enorme notición se ha dado en el Comic-Con de San Diego. Durante una presentación, Warner Bros invitó al actor de "Man of Steel", Harry Lennix, a leer un mensaje. Decía: ;"Quiero que recuerdes, Clark. En los años futuros. En todos tus momentos íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te ha vencido".

Immediatamente después de este discurso, que es de "The Dark Knight Returns", una enorme imagen con los logos de Batman y Superman (ver más abajo) apareció en la pantalla. En esos momentos, no se sabía muchos detalles, pero el estudio confirmó entonces que el anuncio era de "Man of Steel 2", en el que se unirá a dos de los más grandes superhéroes de DC.

El director de "Man of Steel", Zack Snyder, está escribiendo el guion junto a David Goyer. Snyder comenzará a rodar en el 2014, con planes de estrenar la película en el verano del 2015. Christopher Nolan volverá a producir.

"Estoy muy contento de volver a trabajar otra vez con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no veo el momento de expandir el universo DC en este próximo capítulo", ha dicho Snyder. "Aceptémoslo, va más allá de la mitología, enfrentar a Superman y a nuestro nuevo Batman, porque son los mejores superhéroes del mundo".

Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane volverán en "Man of Steel 2", que aún no tiene título. "Todavía no sabemos cómo la llamaremos - 'Superman vs. Batman', 'Batman vs. Superman'", dice Goyer. "Pero esos dos tipos en la pantalla, eso va a pasar".

En cuanto a Batman, el estudio no reveló quién va a reemplazar a Christian Bale.


Fuente : http://www.peliblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario