martes, 9 de abril de 2013

Comenzo Santiago Vive Cultura 2




Con el  taller “Nuevas Tecnologías”,  comenzo la Segunda Edición del Santiago Vive Cultura en en Centro Cultural del Bicentenario. Se realizo el miércoles 3 y jueves 4 de abril y  dictado por Guillermo “Fierita” Catalano, que abordo la temática: “Cómo ser dueño de un medio de comunicación con $0”.

Luego será el turno del Taller sobre Muralismo Urbano, dictados por Martín Ron y Alfredo Segatori, los días 18 y 19 de abril, donde abordarán la temática desde fines de la dictadura militar hasta nuestros días.

En tanto el 20 de mayo realizarán una pintura mural, de principio a fin, que es un espacio público y una obra cuyo concepto gira en torno a los espejos urbanos.

Talleres, teatro y películas
El 16 y 17 de mayo, Diego Capusotto y Pedro Saborido dictarán el taller de guión, producción y realización de bajo costo, además de una ponencia sobre “Diego Capusotto y sus videos”.

El 18 de mayo, se proyectará el film “Diego Capusotto y sus tres dimensiones”, en un encuentro al aire libre.

El 5 de junio, habrá taller de música y creatividad a cargo de Mariana Cincunegui.

El 8 de junio, Cincunegui y su banda Alas Mandalas, se presentará en el teatro 25 de Mayo. El 27 y 28 el actor Federico Luppi presentará “El acto y la sociedad”. El 28 de junio en el teatro 25 de Mayo y el 29 en el cine teatro de Las Termas pondrá en escena “La noche del ángel”. Las actividades, libres y gratuitas.


Fuente : Nuevodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario