viernes, 7 de septiembre de 2012

Vuelve Cupido a la TV

“El primer programa de televisión en contra de las apariencias y a favor del corazón” está de vuelta y ya en busca de los participantes para la versión renovada del show.

La nueva edición de Cupido, volverá a la pantalla chica esta vez de la mano de TBS veryfunny y se estrenará el 21 de Septiembre. La señal producirá una versión aggiornada del programa de búsqueda de parejas que logró ser un éxito en ratings, y posicionarse como uno de los programas de cable más vistos de la televisión argentina. Para esto, TBS veryfunny inicia la convocatoria de los participantes que quieran vivir una experiencia amorosa revolucionaria.

Cupido, es una producción original de Turner Broadcasting System y propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro “en contra de las apariencias y a favor del corazón”.

Cupido fue emitido en la Argentina por el canal MuchMusic desde el año 2001 al 2003; tuvo más de 600 episodios, cerca de 1.500 participantes, 100 parejas consolidadas y un promedio de 5 puntos de rating.



No hay comentarios:

Publicar un comentario