martes, 10 de julio de 2012

La era del hielo 4 lidera la taquilla

 



La era de hielo 4 vendió solo 60.000 entradas menos que su brillante primer fin de semana, y logró mantener de esa manera la punta de la taquilla argentina por segunda semana consecutiva.

Sus 543.807 espectadores le dieron un promedio de 1.875 personas por sala. El mejor de toda la lista.

Al segundo lugar fue El sorprendente hombre araña con 293.00 2 personas y un promedio de 1.201 personas por sala. Es una buena apertura. La película tiene buen boca a boca y puede mejorar su performance en el correr de las semanas. Este jueves llega Valiente y Soledad y Larguirucho, que apuntan a otro público.

Madagascar 3 sigue sumando y puso su acumulado en 2.275.499. Está a 400.000 de Los Vengadores. ¿Podrá alcanzarla? parece difícil, pero no imposible. Dependerá de las salas que mantenga.

A Roma con amor festeja que hoy lunes podrá superar los 200.000 espectadores. Definitivamente es una época en el año que le cae bien al particular Woody Allen. El año pasado Medianoche en París se apoyó en este periodo donde casi todo es infantil o familiar para llegar a la cifra que hizo. A Roma va por el mismo camino. Veremos que ciudad nos trae Woody para el 2013 entonces! :P

En el 9° aparece El camino con 6.706 personas en 10 salas. Promedio normal para una película de este estilo.

En el 10° Soledad y Larguirucho con su estreno reducido a ciertas provincias. Su promedio es muy malo. Esto le sacará horarios en esos cines seguramente y hasta incluso la levantarán para poder llevar las copias a otras provincias donde este jueves 12 se estrena. Realmente muy flojo. La película llega golpeada a su estreno en Buenos Aires, y no precisamente por un poncho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario