viernes, 22 de abril de 2011

Pronto lidera el mercado de las revistas


La revista Pronto lidera el mercado de ventas de las llamadas "revistas del corazón" con un promedio mensual que supera los 100 mil ejemplares. La revista editada por Producciones Publiexpress S.A. vendió en febrero de este año 115.152 ejemplares con una leve baja respecto de enero (117.820) pero más alta que el último mes de 2010 cuando promedió 101.462. Según los datos publicados por el Instituto Verificador de circulaciones (IVC), la segunda revista más vendida es Paparazzi (Ediciones Paparazzi S.A.) con 97.282 ejemplares promedio en febrero y con tendencia en alza teniendo en cuanta los últimos tres meses medidos.

Tercera quedó Caras, la revista de Editorial Perfil marcó ventas en febrero por 70.859 ejemplares y también registró una suba respecto de los meses anteriores. Gente de Editorial Atlántida S.A. quedó cuarta con 57.787 ejemplares, casi la misma cantidad que en diciembre del año pasado 57.790 pero menos que en enero/2011 cuando promedió 64.732 ejemplares.

La versión local de Hola, registró ventas por 44.356 ejemplares en febrero/2011, el promedio es mayor al alcanzado en diciembre/2010 (35.747) y enero/2011 (43.969). Finamente, Semanario (Editorial Perfil S.A.) , cierra el cuadro de las "páginas del corazón" con un promedio mensual en febrero de 35.412 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario