lunes, 22 de noviembre de 2010

Casting para Superman



Era previsible que estrenándose “The Dark Knight Rises” el 20 de julio de 2012 y por tanto empezando su rodaje en abril de 2011, si el reinicio de Superman tiene previsto estrenarse en navidades de 2012, su rodaje comenzará a mediados de 2011, una fecha de comienzo que además está condicionada por los derechos sobre el personaje.

Deadline ha publicado que Christopher Nolan, director de las películas de Batman y que ejerce aquí de productor, y el director Zack Snyder ya han empezado con el casting de la película, y como no, lo primero a buscar será al actor que hará de Superman. Así, la web publica que están abierto a multitud de actores para que se presenten, y así comentan que algunos de los nombres que han sonado en el pasado podrían ser candidados (como Armie Hammer, Joe Manganiello o Ian Somerhalder). También dicen que no tendrían reproches en que fuese un actor poco conocido, o incluso aunque sea un nuevo actor o una estrella de televisión. Aunque eso sí, en una edad comprendida entre 28 y 32 años.

El problema que se presenta es con las fechas, y para eso del mes de junio de 2011 la película debe comenzar su fase de producción (y por consiguiente de rodaje), ya que algunos derechos del personaje están en peligro si para 2013, Warner Bros no tiene ya la película estrenada.






Fuente :Blogdesuperheroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario