jueves, 8 de julio de 2010

Comienza La Salamanca rock


Se viene la primera edición de La Salamanca Rock en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero y Fmrockandpop.com estará allí para contarles todo lo que ocurra en el festival que contará con la participación de varias de las bandas más grandes del país.

Divididos, Las Pelotas, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo y Los Cafres junto a una veintena de bandas de las más diversas corrientes del rock provenientes de todas partes del país formarán parte del Salamanca Rock que se realizará el próximo viernes 9 y sábado 10 de julio.

Este festival nace como una versión original del Festival Nacional de La Salamanca. Luego de diecinueve años, representa indudablemente una necesidad para el quehacer autóctono de la ciudad de La Banda. No sólo por el espectáculo mayúsculo que noche tras noche, durante todo su historial, ha brindado a sus miles de concurrentes sino también por la importante tarea cultural y solidaria que ha venido desarrollando. Así surge este año la idea de organizar el Salamanca Rock, festival de idénticas características orientado a proyectar este género musical, dando respuesta a una vieja demanda de jóvenes de toda la región.

HORARIOS SHOWS DIA VIERNES 09/07/2010
14hs Bandas Locales
20hs Las Pastillas del Abuelo
21:15hs Los Cafres
22:30hs Las Pelotas

HORARIOS SHOWS DIA SABADO 10/07
14hs Bandas Locales 2
20hs Edu Smith
20:45hs Catupecu Machu
22hs Divididos

No hay comentarios:

Publicar un comentario