domingo, 2 de mayo de 2010

Hoy se entregan los Martin Fierro 2009

El acto se realizará en el salón "Pacífico" del Hotel Hilton desde las 20. Karina Mazzoco y Alejandro Fantino conducirán la ceremonia que televisará en directo América Televisión.

Para esta edición, 'Valientes' (Canal Trece), la ficción de Polka, fue el programa más nominado, compitiendo en 16 categorías. Le siguen 'Trátame bien' (Canal Trece) con 15, y 'Ciega a citas' (Canal 7) con 9.

En la competencia canal por canal, el que más nominaciones recogió fue El Trece con 61, Telefe obtuvo 38, Canal 7 22, América 17 y Canal 9 apenas 2. Entre las radios, Mitre lideró la lista con 8 postulaciones, seguida por Continental con 7 y Radio 10 con 6.

Como cada año, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) tendrá que elegir también entre las producciones televisivas y radiales 2009 al Martín Fierro de Oro. Y de entre los que ya lo ganaron en ediciones anteriores, el de Platino.

Esta vez el camino parece allanado para que Susana Giménez se alce con el máximo galardón que el año pasado perdió, voto a voto, a manos de Mirtha Legrand. Marcelo Tinelli es otro que pisa fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario