sábado, 23 de enero de 2010

Metallica : rock magnetico

El grupo capitaneado por James Hetfield arrasó a puro metal en su primera presentación en nuestro país. Finalmente, Metallica saldó esa gran deuda pendiente y satisfizo la sed de metal y rock del público argentino luego de la visita frustrada de 2003, con el show que el grupo brindó ayer por la noche en nuestro país en el marco del World magnetic tour.

Desde temprano, los fans del grupo inundaron las inmediaciones del estadio River Plate con sus remeras negras, borcegos y tachas, oscureciendo la soleada y agobiante tarde porteña. Sesenta mil almas se habían congregado en el recinto y fueron esas mismas las que a las 21.20, cuando se apagaron las luces, gritaron con euforia y excitación.

El cuarteto comandado por James Hetfield arrancó la noche con "Creeping Death" (incluida en Ride the Lightning de 1984), dando el puntapié inicial de lo que sería un set pensado para el gusto popular: muchos hits, clásicos conocidos y algunas novedades provenientes de su flamante Death magnetic. “Whatever I May Roam”, “Sad But True”, “One”, “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman” fueron algunos de los temas más festejados y cantados.

El grupo integrado por Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich demostró que a casi dos décadas de su nacimiento.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario