martes, 12 de mayo de 2009

Susana Gimenez hara los Domingos su programa


Susana Giménez anunció que este año su ciclo será un show de dos horas semanales los días domingo. En diálogo con Radio 10, Susana dijo: "A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este... ... año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien". Además, por la tarde atacó con furia a Marcelo Tinelli: "Estuvo asqueroso conmigo, me decepcionó. Era mi amigo y se puso a gastarme".

Cuando mucho se especulaba sobre su vuelta a la TV y las movidas que haría Telefe para integrarlña a su grilla, Susana Giménez adelantó que su programa empezaría a fines de junio (todavía no está confirmado), pero iría los domingos a las 21. Sí, la diva se correrá de la batalla por el rating del prime time para hacer un show dominical de dos horas. "Me gustaría salir antes de las elecciones, pero aún no lo sé, porque no puedo debutar y luego no estar por el tema de los comicios".

"Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiper entrevista. vamos a ver si el canal me da la mosquet..".

Susana destacó que "Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo diario y esto debe ser totalmente distinto".

Con respecto a las expectativas por los nuevos día y horario, Susana se mostró ilusionada: "Sé que los domingos voy a medir bien. Mis amigos me dijeron que les voy a ayudar a superar la depre del domingo a la noche, también a los chicos que se bajonean porque saben que tienen que ir al colegio", explicó.

En la conversación con González Oro, Susana le dedicó un párrafo a Marcelo Tinelli: "Algunas cosas me gustaron, otras no", afirmó. "No me gustó mucho lo del sketch. Marcelo no actuó; a mí me hubiera gustado que le ponga un poco más de garra".

La historia siguió por la tarde, cuando la diva habló con Intrusos (América). Y allí fue mucho más dura con Marcelo Tinelli: "Marcelo estuvo asqueroso conmigo, lo voy a matar, me decepcionó mucho. El era mi amigo y se puso a gastarme y a criticarme". "Antes íbamos a comer juntos pero me alejé cuando se burló de mí. El no puede competir con una mujer, él es el hombre más importante de la TV argentina y yo soy la mujer número uno de la TV argentina. Le pedí que la cortara conmigo", confesó. Y terminó de hacer catarsis cuando se animó a contar que "Sentí una revancha el año pasado cuando le ganamos en el último programa y la verdad es que lo disfruté".
Por último, consultada sobre su opinión ante el inicio de Gran Cuñado, que esta noche arranca por Canal 13, la estrella del espectáculo desafío a Tinelli: "Vamos a ver si es light o no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario