martes, 3 de marzo de 2009

Vuelven los Cazafantasmas


El actor Dan Aykroyd le confirmó al diario The Boston Globe que el film se rodará durante el otoño boreal. Parece que los autores del guión serán Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg que son los productores y guionistas de The Office.
La historia contará con el equipo de Cazafantasmas original que estará ayudado por una nueva generación de reclutas para poder hacer el relevo en virtud de próximas secuelas. Tanto Aykroyd como Harold Ramis y Bill Murray dieron el sí, pero Murray pidió que el guión sea interesante y que la historia y los personajes predominen ante un posible abuso de los efectos especiales.
La primera Cazafantasmas se estrenó en 1984 y fue uno de los films más taquilleros de los años 80. Pero el boom no quedó solo ahí, sino que se generaron videojuegos, comics y hasta una serie de televisión animada. En 1989 se apareció una segunda parte que no cumplió con las expectativas de taquilla ni con la calidad esperada. A pesar de todo nada evito que el logotipo y la banda sonora de estas películas - que recauda´ron juntas más de 500 millones de dólares - se volvieran íconos de la época junto a Los Goonies y Los Bicivoladores.
Murray se mostró feliz por la posibilidad de volver a encarnar al doctor Peter Venkman. "Siempre me gustaron los personajes, son divertidos y lo pasamos muy bien haciendo la película, sobre todo la primera, sus primeros 45 minutos son lo más divertido que se puede ver en una película", comentó el actor. Bill también comentó que este verano tuvo que volver a usar el traje de Cazafantasmas para un videojuego y que se sorprendió a si mismo bajando por la Quinta Avenida canturreando la canción del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario