viernes, 30 de enero de 2009

Gloria Estefan viene a Argentina



Es la cantante que más discos ha vendido de todo Latinoamérica. Y una de las 20 que más ha vendido en la historia de la música mundial. Además, su curriculum de cantante, compositora y actriz incluye la venta de alrededor de 90 millones de discos a nivel mundial. Pero hasta el momento, el público argentino había oído de lejos a Gloria Stefan. Al menos hasta ahora.

Según informaron, la cubana llegará a Buenos Aires, posiblemente en abril junto a su marido, para realizar un show en el marco de su gira "90 millas". Todavía no tiene confirmado ni el lugar ni la fecha exacta, pero seguramente será en un estadio, ya que como será la primera vez que pise suelo argentino, la expectativa por presenciar el show seguramente será grande.

Después de siete años fuera del circuito, la cubana volvió al ruedo en 2007 con su último disco, "90 Millas", un trabajo completamente en español, con clara influencia afrocubana en los ritmos. Además, representa una buena parte de la ideología de Gloria. Ya desde el título, que alude a la distancia que existe entre Cayo Hueso (Estados Unidos) y Cuba, recorrido que han realizado cientos de balseros que cruzan el Caribe escapando del régimen castrista, a quien la artista critica duramente.

Antes de llegar a Argentina (también tocaría en Chile), la cantante recibirá el premio "Icono de BMI", en la décimosexta entrega de los premios latinos de esa entidad, que defiende los derechos de autor en el continente americano, el 12 de marzo en Palm Beach, California.


Fuente : La Razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario